Un Congreso Nacional que cuenta con la participación de cerca de 320 estudiantes de Doctorado procedentes de más de 25 universidades de todo el mundo y dos mesas redondas de mucho nivel tenía que tener una clausura a la altura. Para ello se ha planificado el siguiente programa que se celebrará el día 22 de junio, viernes a partir de las 13.00h:

-Actuación de 4 invitados especiales nos harán reír con sus actuaciones. Para ello, tendremos el placer de disfrutar de 4 grandes expertos en materia de divulgación:

-La Final del Concurso de Monólogos de las JIFFI será la siguiente actividad del programa.

Clausura_JIFFI

-Finalmente, la entrega de premios de las diferentes modalidades del Concurso y el discurso de clausura se realizará de la mano de:

• .María Dolores Ferre Cano. Directora General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
  • José Antonio Naranjo Rodríguez. Sr. Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad.
  • María Teresa Bajo Molina. Directora de la Escuela Internacional de Posgrado.
  • Antonio García Casco. Director de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías.
  • María del Carmen Ruiz Ruiz. Directora Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud.
  • Francisco Contreras Cortés. Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Milica Lilic. Miembro del Comité Organizador.

Os invitamos a asistir a esta clausura que seguro que no te deja indiferente. Para ello, puedes inscribirte en el siguiente formulario: http://jornadasjiffi.ugr.es/inscripciones/