Un Congreso que cuenta con la participación de más de 300 estudiantes de Doctorado que expondrán sus trabajos en los diferentes formatos (oral, póster o sesión divulgativa), dos mesas redondas de gran interés, la clausura del día 22 debe ser del mismo nivel. Por ello, desde el Comité Organizador se ha trabajado para que así sea. Adelantamos la programación de la última sesión de las JIFFI con algunas sorpresas que resolveremos el viernes 15 de junio:

1. Varias personas invitadas realizarán una actividad que no dejarán indiferente a nadie de la sala. ¿Quiénes serán? ¡Lo sabremos a una semana de la celebración de este acto!

2. Concurso de monólogos de las JIFFI. Además de las dos personas invitadas, Margarita Sánchez Romero (Profesor del Departamento de Prehistoria y Arqueología en la Universidad de Granada y finalista de Famelab España 2017) actuará como jurado de esta modalidad de Concurso

3. Una persona que ha sido finalista del Famelab España 2018 nos deleitará con su monólogo.

4. Se realizarán los discursos de clausura por parte de representantes de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y el Comité Organizador de las JIFFI.

5. Entrega de premios de las 5 modalidades del Concurso de las JIFFI.

¿Qué más se puede pedir?