Hace solo unas horas finalizó el plazo de inscripción de las JIFFI VI y ya conocemos cuantas personas nos veremos el próximo 21, 22 y 23 de junio por Granada y el alcance del congreso.

Como jiffiter@s es poco el tiempo que tenemos y siempre dejamos para “más adelante” muchas tareas para centrar todo en la tesis. La prueba la tenéis en el patrón de inscripción, donde la gran mayoría (entre ellos un servidor) ha querido esperar hasta los últimos dos días para hacerlo.

Inscripciones JIFFI

En cuanto a las cifras del congreso, en este momento son 182 las personas que con presentación o sin ella acudirán al congreso en junio. Todavía hay que esperar a que el comité científico revise los resúmenes para conocer el número de ponencias. Más allá de ello, sí podemos remarcar el valor interdisciplinar de las JIFFI, pues dentro de la Universidad de Granada la participación está muy equilibrada entre las tres escuelas de doctorado (38% de la EDCS; 24 % de la EDCTI; 38% EDHCSJ).