La Universidad de Granada organiza su IV Congreso / VI Jornadas de Investigadores/as en Formación Fomentando la Interdisciplinariedad, un espacio donde intercambiar experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento fomentando el debate y la comunicación; reflexionar acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado y las claves importantes para la labor investigadora; difundir la actividad investigadora al conjunto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, empresas y sociedad mediante mesas redondas, ponencias, sesiones de póster, charlas divulgativas.
Todas las áreas de conocimiento son bienvenidas. ¡Queremos saber más sobre tu línea de investigación!

Os recordamos que el plazo de inscripción y envío de resúmenes ya está abierto—solo tienes que rellenar este formulario—y termina el 5 de mayo. ¿Te animas a presentar tu propuesta?

No olvides seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook.

¡Te esperamos!