Desde la apertura del plazo el 26 de febrero el formulario para participar en el I Congreso Nacional / III Jornadas de Investigadores en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad (JIFFI) no ha hecho más que recibir solicitudes de trabajos. El 31 de marzo se cerró el plazo provisionalmente, ya que, estudiantes de doctorado de varias universidades pedían un aumento del plazo para participar en este evento nacional que tiene como objetivo unir lazos, crear vínculos y tender puentes entre investigadores de distintas disciplinas.

Así, el comité organizador decidió dar una semana más dejando la posibilidad de presentar una propuesta en una de las tres modalidades (oral, póster o actividad divulgativa) hasta el 6 de abril. Tras las subsanaciones, se han recibido 323 trabajos de 23 universidades repartidas por todo el mundo con 48 propuestas de fuera de la Universidad de Granada.

Gracias a todas las personas que habéis dicho #yovoyjiffiUGR y habéis decidido enfrentar los retos que la sociedad demanda de una manera interdisciplinar. Pero también gracias a todas esas personas que habéis ayudado a que la palabra «JIFFI» haya llegado a muchos rincones. Sin esa ayuda no sería posible obtener estos resultados.

Ahora es momento de que el comité científico haga su trabajo y evalúe todas las propuestas recibidas. Y…¿qué se puede hacer mientras se espera el resultado? Participar en los concursos que ya están abiertos (fotografía y monólogo): http://jornadasjiffi.ugr.es/concursos/