En la cuarta edición de las JIFFI, se ofreció a las empresas la oportunidad de participar como colaboradores para apoyar así a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), vinculándose a los objetivos de las Jornadas y promocionando su marca entre los profesionales del mañana. El modelo de colaboración se basó en la aportación en especie de productos y servicios para la celebración de las Jornadas. 

Nos gustaría dar las gracias a las siguientes marcas por la ayuda proporcionada en la consecución del Congreso:

1. Fundación Descubre

La Fundación Descubre es una institución privada sin ánimo de lucro impulsada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía. Creada en 2010, su patronato está formado por 22 instituciones de avalado prestigio en investigación y divulgación de la región: universidades, centros de investigación y divulgación, asociaciones, etc.

2. Tostaderos Sol de Alba

En Abril de 1978, se creó en Granada (España) la compañía Tostaderos Sol de Alba, S.A. como tostadero de Frutos Secos y aperitivos. Desde sus comienzos, Tostaderos Sol de Alba S.A. distribuye sus productos mediante acuerdos de distribución con empresas regionales y nacionales para cubrir los canales de impulso y alimentación. Tostaderos Sol de Alba S.A. destaca por su especialización en semillas de girasol tostadas y por la producción de maíz frito extra crujiente.

 Isologo de Tostaderos Sol del Alba