Te invitamos a las IV Jornadas de Investigadores en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad y II Congreso Nacional.

Deseamos que formes parte de las JIFFI, que se realizarán por cuarto año consecutivo en la Universidad de Granada, los días 26, 27 y 28 de junio del 2019. Este encuentro científico-académico se ha consolidado como un espacio interdisciplinario cuyo propósito fundamental es crear vínculos y tender puentes entre doctorandos y doctorandas de diferentes campos del conocimiento, para hacer frente a los retos que la sociedad nos exige cada día.

[INSCRÍBETE]

¡Granada os da la bienvenida!

Cuidad de cultura y conocimiento milenario. Ubicada en la Vega (granadina), un valle rodeado de montañas y a los pies de Sierra Nevada. Además de la Alhambra, el Generalife y el Albaicín (declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), Granada te ofrece música, poesía, historia y experiencias inolvidables…

¿Te atreves a descubrirla durante los días del Congreso?

¿Dónde se celebrará?

En el Espacio V Centenario de la Universidad de Granada. ¿Cómo llegar?

Fechas destacadas:

• Plazo de envío de trabajos: del 18 de marzo al 21 de abril de 2019 (23:59 horas en horario peninsular)
  • Comunicación de la aceptación de los trabajos: 19 de mayo de 2019
  • Fecha límite de inscripción: 21 de abril de 2019

¡Ojo! Este año para facilitar el procedimiento, envío de trabajos e inscripción van de la mano.

¡Presenta tu comunicación!

Las JIFFI tendrán tres tipos de sesiones: Oral, Póster y Actividad Divulgativa.

Sesiones Orales: Están comprendidas por 5 o 6 ponencias relacionadas dentro de una misma temática. La exposición de cada trabajo deberá tener una duración máxima de 5 minutos. Los ponentes podrán ayudarse de medios digitales en formato Power Point, PDF o KeyNote, teniendo en cuenta que la sala de comunicaciones dispondrá de un cañón de proyección y un ordenador. Al final de cada sesión se mantendrá un debate abierto sobre los temas presentados durante toda la sesión, de una duración aproximada de 30 minutos.

Póster: Tienen que cumplir las dimensiones de 120 cm de alto por 90 cm de ancho y se deberán traer impresos al evento. Deberán montarse en los espacios destinados a ello, en el día y horario asignado y desmontarse justo después de la sesión. El autor del póster tendrá que estar presente junto al mismo durante toda la sesión para realizar una presentación breve del mismo y atender los comentarios o cuestiones de los asistentes interesados.

Actividades Divulgativas: Exposición práctica e interactiva (con los asistentes) del trabajo desarrollado por el estudiante/los estudiantes (ejemplos: taller, mesa redonda, experimento, concierto, cata, aplicación tecnológica…). La duración de cada actividad será de entre 15 y 20 minutos aproximadamente; sin embargo, se valorarán propuestas en las que el tipo de actividad justifique una mayor duración de la misma. El material necesario será aportado por el ponente y deberá comunicar al comité si hay necesidad de acondicionamiento del espacio.

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactarnos en jornadasjiffi@ugr.es

No dudes en seguir las últimas novedades en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Te esperamos también en la etiqueta #jiffiUGR.